Plazos de entrega
Península: de 3 a 7 días hábiles.
Baleares, Ceuta y Melilla: de 4 a 9 días hábiles.
Canarias: de 5 a 9 días hábiles.
El plazo de entrega de la joyería/relojería personalizada, a medida o por encargo tendrá
un plazo superior al habitual (de 20 a 30 días hábiles, según el artículo).
Se consideran hábiles los días laborables de lunes a viernes.
Gastos de envio
Recogida en tienda: Gratis
Península: 6 euros
Baleares, Ceuta y Melilla: 10 euros
Canarias: 10 euros
Los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros en territorio español.
En el caso de envíos a Baleares ,Canarias, Ceuta y Melilla y países de fuera de la unión aduanera comunitaria, el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes.
- PEDIDOS
1.1. Las reparaciones y sustituciones de productos por defectos de fabricación serán gratuitas para el consumidor. El consumidor también podrá devolver el producto adquirido, cuando, por causas imputables al vendedor, el producto enviado no se correspondiese con el solicitado por el cliente. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato. En casos de productos defectuosos, JOHISU podrá sustituir el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones.
Si tu joya no te enamora, nos la puedes devolver en los siguientes 15 días naturales desde que la recibiste y te la cambiaremos por otra o te devolveremos el importe de la misma forma en que se realizó el pago, en este caso informamos que los gastos de envío corren a cargo del cliente.
No aceptamos devoluciones de productos grabados o personalizados tales como: alianzas, anillos de compromiso, colgantes personalizados, esclavas o medallas.
1.2. El consumidor dispondrá de un plazo máximo de quince (15) días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento. Será la normativa del lugar donde se ha entregado el bien objeto del contrato o donde hubiera de prestarse el servicio, la que determine los días que han de considerarse hábiles. A la recepción del producto, el Comprador deberá verificar la existencia de precinto y, sin retirarlo, comprobar bien que el artículo recibido coincide con el solicitado. En caso de no ser así podrá ejercer su derecho de desistimiento siempre sin desprecintar el producto. De utilizarse el producto o romperse el precinto, ya no será posible el desistimiento.
1.3. No se podrá ejercitar el derecho de desistimiento si: a) se trata de compra de piezas en metales preciosos sujetos a fluctuación en el mercado; b) no se retorna la pieza con el precinto intacto, y en su embalaje o estuche original, con sus etiquetas e instrucciones de uso y garantías; c) la mercancía ha sido utilizada, alterada o si no se encuentra en perfecto estado; d) en caso de que se trate de piezas solicitadas a medida, personalizadas, grabadas o conforme a especificaciones particulares del cliente; e) no se remite justificante de compra y f) si no se hace llegar a JOHISU una declaración inequívoca de su desistimiento. JOHISU tampoco admitirá el desistimiento en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. Tras examinar la pieza y descartar cualquier defecto o desgaste en el producto, fruto de su utilización o deterioro, JOHISU procederá a devolver el importe del producto devuelto.
Informamos que en nuestras tiendas físicas se podrá realizar el cambio por otro producto o por un vale que no tiene caducidad pero nunca se reembolsará el importe in situ, este se hará a través del departamento online y de la misma forma en que se realizó el pago, además es absolutamente imprescindible presentar la factura impresa, en este caso indicamos que la devolución del importe de la compra se hará efectiva en un plazo de 5 a 7 días laborables.
Si un producto tuviese algún defecto o fuera distinto al que compraste y entregado por error de JOYERÍA JOHISU, éste te será recogido y se te entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional
1.4. Los gastos de envío de la devolución del producto en caso de desistimiento serán a cargo del Comprador. No se aceptarán envíos a portes debidos.
1.5. En cualquier caso el Comprador deberá seguir el procedimiento de devolución, que se detalla a continuación:
(1) Llámenos o envíenos un correo electrónico a info@johisu.es para solicitar la devolución o cambio. Le asignaremos un número de devolución.
(2) Incluya en el embalaje original todos los elementos recibidos (artículo, embalaje, certificado y factura).
(3) Remita el paquete, incluyendo en el remite el número de devolución, a la dirección joyeria JOHISU en calle Olimpo 1 C.C. El Reston local 35-36 Valdemoro CP 28341.
(4) Una vez recibido el paquete, procederemos a identificar y verificar el estado de los productos devueltos. Está operación puede tardar 48 horas, ya que se analiza cada artículo para verificar que corresponde con el realmente enviado.
(5) Terminada la comprobación le enviaremos un correo electrónico de aprobación o le llamaremos por teléfono y procederemos de inmediato al cambio o devolución. Si hubiese alguna discrepancia, nos pondríamos en contacto con usted con la misma urgencia.
(6) Le recomendamos que envíe su devolución a través de un transportista que le ofrezca las suficientes garantías. JOHISU no se hace responsable de las pérdidas o daños de los paquetes enviados por los clientes.